lunes, 28 de enero de 2013

Reunión de Coordinadores de Misiones
11/01/13
Participantes: Por la Secretaria de Protección Social Y Misiones.
.- Profa. Sulmen Yovera
.- T.S.U. Jesús Otero
.- Licdo. Juan de la Hoz
.- Licda. Milagro Estévez.
Coordinadores y/o representantes de las Misiones en el Estado Apure.
Gran Misión Vivienda Venezuela: Hermes Bejas Adjunto SECPCO (Suplente)
Gran Misión Agro Venezuela: Carlos Aguilar Analista Sala Situacional (Suplente)
Misión Guaicaipuro: Santos Correa Asistente de Coordinador (Suplente)
Misión Robinson: Jesús Palencia  Coordinador (titular)
Misión Sonrisa: Yacsibiht Basulto Coordinadora (titular)
Misión Sonrisa: Ruth Ojeda Asistente Administrativo (Suplente)
Misión Ribas: Iris Solórzano Coordinadora ejecutiva estadal (Suplente)
Misión Madres del Barrio: Marcos Omaña Coord. Municipio- San Fernando (Suplente).
Misión Niñ@s del Barrio: Rubén Calzadilla Coordinador (titular).
Gran Misión en Amor Mayor: Janét Rangel Activista Político (Suplente)
Misión Negra Hipólita: José Janét Rangel Activista Político (Suplente)
Misión José Gregorio Hernández: Janét Rangel Activista Político (Suplente)
Misión Cultura: Raday Ojeda Coordinador (titular)
Misión Miranda: Coronel (MIL) Henrry Infante Coordinador (titular)
Misión Mercal: Tania Echenique Adjunto de la Coordinación (Suplente)
Misión Sucre: Carlos Torres Coordinador Administrativo (Suplente)
Misión  Sucre: María R Asistente Administrativo (Suplente)
Misión Zamora: Andrés Franco Coordinador (titular)
Misión Barrio Adentro: Deporte Blas Liste Coordinador (titular)
Misión Barrio Adentro Deporte: Armando Lion Enlace Fundeapure (Suplente)
Ø     Se planteó la necesidad  de establecer y mantener la activación y operatividad de las misiones, respetando las estructuras, características y cronogramas de funcionamiento de cada una de ellas, al tiempo que se ejecute un plan  Operativo conjunto que permita por una parte propender el logro de los objetivos planteados por las diferentes misiones y por otra parte, la ejecución de la programación y el cumplimiento de las atribuciones de ley conferidas a esta dependencia.

Ø     Se determinó la conformación comisiones de trabajo con las diferentes misiones conjuntamente con este despacho. Quedando establecida la conformación tres (03) Bloques de trabajo a saber: Misiones de Salud y Protección, Misiones Educativas y de Producción, Misiones de Gestión, seguridad y apoyo institucional.
Ø     Se manifestó el agradecimiento a la  Secretaria saliente, por su desempeño, trabajo y compromiso político y social al tiempo que se hizo un llamado para dejar atrás las posibles desavenencias que se hayan presentado durante la gestión anterior, al tiempo se solicitó sumar esfuerzos a objeto de realizar el trabajo de manera conjunta, articuladamente con el fin único de atacar las debilidades individuales de cada misión, con el propósito de dar respuesta a un colectivo que apostó a esta gestión de gobierno Nacional, regional y local como la mejor opción para dar respuesta a sus necesidades.
Ø     Se Planteó el requerimiento de tener fusión y fluidez operativa, contrarrestar la burocracia y utilizar óptimamente los recursos disponibles de manera conjunta, específicamente el uso de vehículos y cualquier otro recurso útil, sea material, logístico o financiero  para el desempeño de cada una de las misiones.
Ø     Se planteó  la prioridad de  relanzar, renovar y reimpulsar  la imagen de las misiones ante el colectivo, cubriendo mediáticamente la gestión de las misiones.
Ø     Se Informó la percepción del gobernador con respecto a las misiones, al trabajo y a el estado de opinión el  cual no cubre en un 100 % Las necesidades de la población; Del mismo modo acotó que algunas  misiones los días 7 de Octubre y 16 de Diciembre no se activaron y las que lo hicieron no se activaron en su totalidad, no reportaron políticamente de forma eficiente ni se articularon con las estructuras de organización, movilización y registro del voto del CCC. 
Ø     Se hizo un llamado en cuanto a la necesidad de realizar el trabajo en la calle, que se evidencie, conozca y divulgue el trabajo y los logros de las misiones bolivarianas.
Ø     Se aceptó la propuesta de recorrer  el estado sus municipios y parroquias, cubrir cada lugar unificando el sistema de  funcionamiento de las misiones y reforzando el logro y los resultados obtenidos.
Ø     Se acordó suministrar informe de gestión a la Secretaria de Protección Social y Misiones para crear un punto de partida con los respecto a las metas y objetivos propuestos para el periodo 2013, como punto de partida del seguimiento y control a las misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario